Habilidades técnicas y personales


Cuesta un poco hacer este ejercicio de autoevaluación con sinceridad, sin que surjan complejos contrapuestos de vanidad o modestia.
Las siguientes imágenes suponen un ejercicio de introspección, para lograr un conocimiento más preciso de mis conocimientos, capacidades, habilidades y destrezas.
De ellas se desprende, en cuanto a las habilidades personales, que soy una persona que trabajo bien en equipo y que empatizo bien con la gente gracias a que sé escuchar. Considero que el resto de destrezas personales son altas aunque con cierto recorrido de mejora, sobre todo en la transmisión de forma directa y concisa de mis opiniones cuando son contrarias a las de mis compañeros.
En cuanto a las habilidades técnicas, 23 años de trabajo en mi centro me dan un buen conocimiento del centro y su entorno, me considero un buen profesional, ordenado, con buenas dotes de coordinación, planificación y motivación. Debería mejorar en cuanto a la negociación y la evaluación de los procesos mediante procedimientos más objetivos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto de Dirección - J.A Cuadrado